martes, 2 de febrero de 2010

Mi Punto de Viista.

Segun en índice de masculinidad (relacion entre la cantidad de hombres con respecto a las mujeres)
En Argentina hay 96 hombres cada 100 mujeres.
Okey mientras "estudiaba" me puse a pensar; si yo soy una de esas cuatro mujeres que se quedan sin su media toronja? .Pero despues "pense": suponiendo que 6 de esas mujeres sean lesbianas (hasta podrian ser mas) se enamoraran (quedarian justo en pares) ;habría muchachos disponibles para mi ; es mas sobrarían! .(igual quedaria el segundo ii no muy minimo problema ,conseguir queme den bola ejem ejem aal horno) AJAAAJ! Pero luego segui pensando ; suponiendo que una de esas mujeres lesbianas se enamorara de una heterosexual? ii si un hombre se enamorara de otro hombre? ;si yo me podria enamorar de un gay?, empezaria la disparidad de las relaciones depareja , por ende me podría quedar sola de por vida u.u
Uf loco porque todo es tan complicado ( i a la vez tan simple ), desde mi punto de vista -.-
En conclusion me quedo con mi primera idea ;asi que si alguien me quiere pasar el numero de atencion al cliente para reclamar mi hombre Bienvenido Sea :)


FloorrSoniica#